Lord FBU Big Turbo MKII
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Lord FBU Big Turbo MKII
Historia: Este Golf es año 1992 GL motor 1.8lts inyeccion Digifan II, asi se encontraba de agencia...con el paso del tiempo se modifico haciendo lo siguiente, y tomando el apodo de Lord FBU:
1.-Se retiro la culata y se coloco otra de un Golf GTI MKIII año 1997, trabajando con la inyeccion de fabrica del FBU.
2.- Se retiro la culata de MKIII 2.0lts y se coloco otra de 1.8T 20V con la inyeccion del MKIII 2.0lts bloque ADC y por ultimo se acoplo un turbo Garrett de Magnun 24V o muy similar al que tiene el Spirit RT 16V.
3.-Se retiro la culata 1.8T 20V y se regreso la del MKIII 2.0lts con el turbo existente, y asi se mantuvo un buen de tiempo hasta que por fin se preparo el motor en CDM y enlisto abajo su nuevas piezas...
Su Ficha Tecnica es la siguiente:
Turbo Garrett GT2871R
Pistones Forjados Arias
Bielas Forjadas Eagle
Wastegate External Spring de 7psi
Kit Metanol Stage I Coolingmist.
FPR de 3.5bares
ECU MKIII 2.0lts Bloque ADC
Set Clutch Bronce
Gauge Boost Garrett
Boost Controller Voodoo
Apertura de Motor a 2000cc
Comparto algunas Fotos de sus piezas internas y externas:
Turbo anterior contra el GT2871R
El motivo por el cual procedio a una reparacion mas, fue porque un regreso de Morelia y a una velocidad de 220kms/h, se termino el liquido del metanol y este por falta de Mezcla correcta, se trono un piston.
Motor bañado en aceite
Piston del dilindro numero uno
Intake del nuevo turbo 3"
Pistones y Bielas
1.-Se retiro la culata y se coloco otra de un Golf GTI MKIII año 1997, trabajando con la inyeccion de fabrica del FBU.
2.- Se retiro la culata de MKIII 2.0lts y se coloco otra de 1.8T 20V con la inyeccion del MKIII 2.0lts bloque ADC y por ultimo se acoplo un turbo Garrett de Magnun 24V o muy similar al que tiene el Spirit RT 16V.
3.-Se retiro la culata 1.8T 20V y se regreso la del MKIII 2.0lts con el turbo existente, y asi se mantuvo un buen de tiempo hasta que por fin se preparo el motor en CDM y enlisto abajo su nuevas piezas...
Su Ficha Tecnica es la siguiente:
Turbo Garrett GT2871R
Pistones Forjados Arias
Bielas Forjadas Eagle
Wastegate External Spring de 7psi
Kit Metanol Stage I Coolingmist.
FPR de 3.5bares
ECU MKIII 2.0lts Bloque ADC
Set Clutch Bronce
Gauge Boost Garrett
Boost Controller Voodoo
Apertura de Motor a 2000cc
Comparto algunas Fotos de sus piezas internas y externas:
Turbo anterior contra el GT2871R
El motivo por el cual procedio a una reparacion mas, fue porque un regreso de Morelia y a una velocidad de 220kms/h, se termino el liquido del metanol y este por falta de Mezcla correcta, se trono un piston.
Motor bañado en aceite
Piston del dilindro numero uno
Intake del nuevo turbo 3"
Pistones y Bielas
nuevos cambios
los nuevos aditamentos fueron unos frenos de Cupra 2004, los cuales ya le hacian falta y por motivos de diametro de estos frenos, el minimo son rin 16" los cuales tuve que retirar mis rines de 15" y colocar estos rines 17" que no tenia mas opcion y estaban a la mano.
aqui se puede apreciar los frenos que son de 312mm y los de 1.8T son de 288mm, ya no les pongo los oem de los mk3.....
Lo ultimo que hare aqui es pintar los calipers de amarillo....
aqui se puede apreciar los frenos que son de 312mm y los de 1.8T son de 288mm, ya no les pongo los oem de los mk3.....
Lo ultimo que hare aqui es pintar los calipers de amarillo....
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