Cabrio MKIV 2.0T

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Cabrio MKIV 2.0T

Mensaje  Admin el Sáb Ago 21, 2010 2:52 am

Ficha Tecnica Cabrio MKIV

Motor 2.0lts ABA OBDII

Turbo K04
Wastegate Internal Garrett GT2871R
Manifold Exhaust Atpturbo
BlowOff Valve HKS v3.0
Stage II Coolingmist Metanol
Inyectores OEM 182cc
FPR 3bar.
Intake Turbo 2.5"
Downpipe 3"
System Exhaust 2.5"
Gauge Boost garrett to 25psi.
Brakes 288mm 1.8T

El primer paso para esto fue buscar las mejores opciones y por supuesto costos para poder llevar acabo el proyecto. Asi que la tarea fue buscar las piezas clave para tener mejor vision del proyecto y esto fue el multiple de fundicion y por supuesto el turbo quien se encargara de darnos ese boost que nos hace gozar al sumir el acelerador. El multiple se compro en atpturbo y el turbo es un K04 el cual habria que hacerles algunas modificaciones, ya que nada que ver la union de este turbo contra el multiple, asi que se mando hacer un trabajo especial...









El interior de esta brida esta de la siguiente manera para evitar restricciones....





Ahora fue turno de mandarla a soldar, claro para esto fue una soldadura especial y evitar dolores de cabeza conque ya se agrieto y esta fujando, etc...















En esta foto se puede apreciar un corte que se le hizo a la brida, para que no tengamos problemas en meter una tuerca 12mm





Ya con multiple y turbo; fue momento de presentar fisicamente la posicion que debera llevar en el cabrio y los unicos problemas fueron los siguientes: la pared de fuego habria que empujarla ya que el turbo no entraba, la salida de presion del turbo se tuvo que mandar a cortar y soldarle una conexion de alumino con cierto angulo para librar la estructura del chasis, las wastegate se tuvo que acomodar a forma que nos dejara rotar el turbo, sellar una salida del turbo con aluminio.



































Una vez hecho estas complicaciones, y haber conectado sus lineas de alimentacion de aceite, entrada y salida de agua, ahora era momento de mandarle hacer su downpipe de 3" lo cual primero deberiamos mandar hacer una toma provisional para poder trasladarlo al Hangar de Govar y realizaran su trabajo.













El ultimo paso fue encerrar la tuberia para comenzar la puesta a punto.















y como un extra cambio de frenos:







y como un plus, se instalo su kit de metanol el cual me faltan unas fotos pero estaran muy pronto aqui....Todo esto esta operando con 10psi de boost.

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