Golf MKII FBU 2.0T Megasquirt
2 participantes
Página 1 de 1.
Golf MKII FBU 2.0T Megasquirt
Despues de romper varias veces el motor, por algunos factores muy limitados los cuales hoy en dia se tomo la decision de cambiar esas piezas que no sirven de mucho...
El primer paso fue retirar la ecu oem del MKIII 2.0lts, y algunos de sus sensores que, bien es cierto para boost de unas 6psi esta genial pero para darle mas, ya estan los problemas y principalmente la gasolina, la cual le das un poco mas de gas colocando inyectores no tan altos de flujo, seguidamente instalas un FMU, tu controlador de mezcla...y con eso ya tienes para divertirte un rato, pero hay otro factor que no puedes mover en una eco que nunca fue diseñada para turbo el timing y si este no lo ajustas correcto a romper pistones, fundirlos etc......
El segundo paso fue comprar el ECU reprogramable y poder darle los ajustes necesarios y aqui esta la magia porq no hay limite para esa ecu, el limite lo pone el usuario.
Aqui les presento la ecu:
Estos son mis inyectores de 880cc
Aqui la ecu terminada.....
Presentando el arnes, el cual todo esta perfectamente descrito y cada cable por color y lo mas importante, serigrafiado aque corresponde...
La ecu decidi meterla en la parte del Golf que dice Volkswagen Service
Ya terminado toda la talacha es momento de ponerla apunto con el primer mapa de arranque:
Aqui les dejo el tipo de caratula que se muestra por default:
tu puedes personalizar tu pantalla:
Por ahora mi motor cuenta con pistones oem de 2.0lts, ya que los forjados los trone con la inyeccion vieja de vw, y comenze con 14psi, despues 18psi, por ultimo tengo 25psi.........y el auto jala bastante bien y sin tantos peros, ahora que reactive el sistema de metanol sera otro cantar mas a lo positivo...
Como dije, el limite lo pone el usuario....
Y claro el R20 de Charly no se podia quedar atras el cual ya esta en funcionamiento con este sistema de inyeccion y loq ue desde un inicio costo trabajo, ahora se ah perfeccionado muchisimo, bien dice el dicho: Aprender cuesta y si que cuesta.........mientras a disfrutar mis 270hp aprox..........ya cuando meta forjados y regrese mi tubo GT2871R ahora si unas 36psi...
El primer paso fue retirar la ecu oem del MKIII 2.0lts, y algunos de sus sensores que, bien es cierto para boost de unas 6psi esta genial pero para darle mas, ya estan los problemas y principalmente la gasolina, la cual le das un poco mas de gas colocando inyectores no tan altos de flujo, seguidamente instalas un FMU, tu controlador de mezcla...y con eso ya tienes para divertirte un rato, pero hay otro factor que no puedes mover en una eco que nunca fue diseñada para turbo el timing y si este no lo ajustas correcto a romper pistones, fundirlos etc......
El segundo paso fue comprar el ECU reprogramable y poder darle los ajustes necesarios y aqui esta la magia porq no hay limite para esa ecu, el limite lo pone el usuario.
Aqui les presento la ecu:
Estos son mis inyectores de 880cc
Aqui la ecu terminada.....
Presentando el arnes, el cual todo esta perfectamente descrito y cada cable por color y lo mas importante, serigrafiado aque corresponde...
La ecu decidi meterla en la parte del Golf que dice Volkswagen Service
Ya terminado toda la talacha es momento de ponerla apunto con el primer mapa de arranque:
Aqui les dejo el tipo de caratula que se muestra por default:
tu puedes personalizar tu pantalla:
Por ahora mi motor cuenta con pistones oem de 2.0lts, ya que los forjados los trone con la inyeccion vieja de vw, y comenze con 14psi, despues 18psi, por ultimo tengo 25psi.........y el auto jala bastante bien y sin tantos peros, ahora que reactive el sistema de metanol sera otro cantar mas a lo positivo...
Como dije, el limite lo pone el usuario....
Y claro el R20 de Charly no se podia quedar atras el cual ya esta en funcionamiento con este sistema de inyeccion y loq ue desde un inicio costo trabajo, ahora se ah perfeccionado muchisimo, bien dice el dicho: Aprender cuesta y si que cuesta.........mientras a disfrutar mis 270hp aprox..........ya cuando meta forjados y regrese mi tubo GT2871R ahora si unas 36psi...
sofwer
donde compraste la ecu necesito una o saber si venden para golf gti 2001 nano band que tiene instalado un kit gt2871r con metanol tambien solo que no la puedo mover por que no encontrado quien me ayude con la ecu,,, gracias
big metal- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Re: Golf MKII FBU 2.0T Megasquirt
big metal escribió:donde compraste la ecu necesito una o saber si venden para golf gti 2001 nano band que tiene instalado un kit gt2871r con metanol tambien solo que no la puedo mover por que no encontrado quien me ayude con la ecu,,, gracias
Yo te vendo y reprogramo.....habria q hechar una platicada por telefono...
piezas del kit....
Admin escribió:big metal escribió:donde compraste la ecu necesito una o saber si venden para golf gti 2001 nano band que tiene instalado un kit gt2871r con metanol tambien solo que no la puedo mover por que no encontrado quien me ayude con la ecu,,, gracias
Yo te vendo y reprogramo.....habria q hechar una platicada por telefono...
este es el kit
Kit eliminator ATP Gt2871r
Kit inlet pipe para el eliminator
Inyectores siemens deka 630cc
Bomba inline walbro 255 lph
boscontrol manual
sistema de agua metanol con ex prea chica
big metal- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Re: Golf MKII FBU 2.0T Megasquirt
big metal escribió:Admin escribió:big metal escribió:donde compraste la ecu necesito una o saber si venden para golf gti 2001 nano band que tiene instalado un kit gt2871r con metanol tambien solo que no la puedo mover por que no encontrado quien me ayude con la ecu,,, gracias
Yo te vendo y reprogramo.....habria q hechar una platicada por telefono...
este es el kit
Kit eliminator ATP Gt2871r
Kit inlet pipe para el eliminator
Inyectores siemens deka 630cc
Bomba inline walbro 255 lph
boscontrol manual
sistema de agua metanol con ex prea chica
no hay ningun problema en instalarte la ECU y darle el mapa deseado....con ese turbo seguro pasas los 350hps sin tantos riesgos....si sera necesario que te puedas dar un roll, para ver tu auto en que condiciones esta y analizar si hay alguna variante que se tenga q cambiar, pero por el kit no creo que haya ninguna....
ya listo para mega squirt
que tal ,,,, ya estoy listo para ahora si concluir mi proyecto te estoy,,,marcando a tu cel pero no me contestassss para llevarte el carroo,,,,
big metal- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Re: Golf MKII FBU 2.0T Megasquirt
big metal escribió:
que tal ,,,, ya estoy listo para ahora si concluir mi proyecto te estoy,,,marcando a tu cel pero no me contestassss para llevarte el carroo,,,,
apartir del 7 de noviembre en adelante puedes traer el carro....
Temas similares
» Golf MKII 16V F.I.
» Stage II Golf V Big Turbo
» Lord FBU Big Turbo MKII
» Golf V Pirelli
» Golf MKIII VR6 SC
» Stage II Golf V Big Turbo
» Lord FBU Big Turbo MKII
» Golf V Pirelli
» Golf MKIII VR6 SC
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|