Golf MKIII VRS SC
Página 1 de 1.
Golf MKIII VRS SC
El primer paso fu fijar el SC, ya que este estaba completamente suelto en el motor...anteriormente habia tratado de ser fijado sin tener exito en su primer instalacion, asi que llego para sus correcciones...
asi que se realizo un base sujetada del multiple de escape para su colocacion de este...
posteriormente se ya fijo ahora era momento de trazarle la ruta del aire a presion que va del SC al motor.
Nos percatamos que la boquilla que sale del pleno esta habia sido trazada mal, para nuestri diseño asi que se mando a modifcar con ayuda de Lima Customs y posteriormente ya realizado ese trabajo se mando a pulir el pleno....
y por ultimo se comenzaron a pedir los coples, codos, reducciones, etc......de silicon de la tienda atpturbo.com
Ya colocados y en busca de probar la banda, se realizo la primer prueba de manejo y la sorpresa fue que pasando de 5psi el auto comenzo a quedarse pobre de mezcla, asi que se tomo inciativa de colocar los inyectores de 320cc ya que los oem del vr6 son de 185cc, con dichos inyectores el auto no presenta ningun problema en baja y altas, logrando alcanzar 10psi.
en breve las fotos...
asi que se realizo un base sujetada del multiple de escape para su colocacion de este...
posteriormente se ya fijo ahora era momento de trazarle la ruta del aire a presion que va del SC al motor.
Nos percatamos que la boquilla que sale del pleno esta habia sido trazada mal, para nuestri diseño asi que se mando a modifcar con ayuda de Lima Customs y posteriormente ya realizado ese trabajo se mando a pulir el pleno....
y por ultimo se comenzaron a pedir los coples, codos, reducciones, etc......de silicon de la tienda atpturbo.com
Ya colocados y en busca de probar la banda, se realizo la primer prueba de manejo y la sorpresa fue que pasando de 5psi el auto comenzo a quedarse pobre de mezcla, asi que se tomo inciativa de colocar los inyectores de 320cc ya que los oem del vr6 son de 185cc, con dichos inyectores el auto no presenta ningun problema en baja y altas, logrando alcanzar 10psi.
en breve las fotos...
Re: Golf MKIII VRS SC
Al tener el material correspondiente ahora fue necesario instalarlo para ver que tal esta funcionando el SC
Respecto a la Banda, se encontro una justa a la medida...y se retiro un tensor que tenia, ya que este solo nos dañaba la banda....
Proximas Fotos....
Respecto a la Banda, se encontro una justa a la medida...y se retiro un tensor que tenia, ya que este solo nos dañaba la banda....
Proximas Fotos....
Temas similares
» Golf MKIII VR6 SC
» Jetta MKIII VR6 SC Vortech V1
» Golf V Pirelli
» Golf MKII 16V F.I.
» Stage II Golf V Big Turbo
» Jetta MKIII VR6 SC Vortech V1
» Golf V Pirelli
» Golf MKII 16V F.I.
» Stage II Golf V Big Turbo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|